19.9.14

31DC - Glitter + Regalos bornprettystore!


Como ando re atrasada, va entrada doble! Keep reading, darling



Primero lo primero
Bornprettystore lanzó unas nuevas plaquitas, y con motivo de ello están regalando (sí, REGALANDO) una plaquita a elección a quien comparta el banner en 3 redes sociales o más. Miren!



Entrando a http://www.bornprettystore.com/stamping-nail-c-268_94.html pueden ver todas las cositas de stamping =)

Y en este link pueden ver las bases del no-concurso/regaleria compulsiva.

Dicho esto, pasamos a la parte de las excusas.
Me salteé un montón de días. Lo sé. Aim rili sori. Lo que les puedo asegurar es que me hice las manis correspondientes a cada uno de los días aunque no haya entradas. Lo juro. Pero me quedaban horrendas así que jamás fueron fotografiadas y menos que menos subidas. Como con el resto, serán subidas a su debido tiempo cuando termine el 31 day challenge, rebautizado ahora por mi como 31 day mayhem.

Las de glitter las subo recién hoy porque ayer (el día que correspondía subirlas) no tuve una cámara de fotos a mano cuando había sol, y me parecía un desperdicio sacar fotos de glitters sin sol. Así que me las dejé hasta hoy y saqué las fotos a la mañana, y recién ahora puedo sentarme en la compu. Mañana por la mañana o noche va a estar la entrada correspondiente a half moons, que era lo que tocaba hoy. Espero. Y en el finde me pongo al día.

LAURI QUIERO VER LAS UÑAS DALE.
ok



La posta es que sol o no sol no salieron bien las fotos y ahora si que me saqué la mani. Además odio a mi super cámara que muestra cuticulas en mal estado y bordes mal limpiados que en la vida real no se ven. 
Igual es real que tengo que aprender a limpiar mejor, no limpiaba yo antes y dejaba que se me fuera solo al ducharme, así que me quedan cachos a los costados siempre y además me limpio por demás en la parte de abajo, negative space que le dicen, jaja. Igual creo que en parte es culpa del pincel, que es muy blando y poco angulado, tengo que conseguirme uno mejor. Pero bueno, ya saben, estoy en rehabilitación.

Como base usé Jeans de Colorama, que en las fotos casi no se ve pero juro que en la vida real quedaba un gradient lindo entre el verde y el azul. En las puntitas fui esponjeando distintas cosas para armar el gradient, a saber:
1- esponjeé muy poco cargado y sobre casi toda la uña "Esmeralda" de Galit, que es un verde idem con shimmers doraditos, re lindos. Banco mucho la marca de los chinos de la vuelta, posta.
2- Le mandé un par de glitters de Disco Ball y de Brilho da sirena de Colorama, mitad con esponjita mitad a mano, para distribuirlos más o menos joya
3- Terminé esponjeando sobre todo bien en las puntas "Kissy" de sinful colors, que lo estrené en esto y es puro amor. Había leído que manchaba pero yo no tuve problema, igual quizás no sea el mejor para usar con esponja por lo que se nos puede ir para atrás de las uñas que después es un pijazo embole sacar.

En el índice puse solamente dos capas de Frenzy de Sinful Colors (la botellita de la foto, aunque asumo que todas lo conocen ya), como para hacer algo distinto. No diría que era un accent porque en realidad el resto de las uñas llamaban más la atención jaja.

Acá una foto un poco más cerca para que se vea mejor




Como nota adicional, tengo todo el costado del anular izquierdo infectado, como se puede llegar a ver un poco en la foto. Me lo estoy curando y registrando el proceso, así eventualmente hago un post sobre eso. Sigo con mucho trabajo y mis manos no quieren más, no hay aceite de almendras que se las banquen. Hoy igual están mucho mejor ya, y casi no me duele la infección, yay!


Post largo pero lleno de amor. No las aburro más. Hasta la próxima!





6 comentarios:

  1. Paaaaaa te quedaron muy buenos esos glitters, si fuera por mi me bañaba en ellos, yo estoy con el dedo igual, sino me decias ni me daba cuenta, ser una maldita loca afecta mis pellejitos jajajajaaaa
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre firme comentando! que divina <3
      A mi me daban ganas de comermelos, parecían las gelatinas esas locas de los chinos
      Yo soy tremenda con los pellejitos también =(. Por suerte ahora encontré una combinación de cosas que me calma bastante las pequeñas infecciones y eso

      Besoton!

      Eliminar
  2. esta cosa de brillos me vuelve loca!!!! es precioso eso!! :) ya te estoy siguiendo!! te dejo el mio http://bonitasbeauty.blogspot.com.ar/
    Besoos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! =) Me alegro de que te haya gustado
      Ya te estoy siguiendo yo también
      Besos!

      Eliminar
  3. Ouch que dolor ese pellejito, son una plaga maldita, ya aprendí a los golpes que nada de tirar de ellos, cuando veo uno corto con alicate para no terminar arrancando un pedazo de carne.

    Yo soy como vos, prefiero la ducha para la limpieza, si no hay más remedio que limpiar en el día pincel con acetona pero a veces se va la mano y arruinas una mani.

    No te tenía en el radar, ya me apunto para seguirte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tremendos los pellejitos. A mi se me suelen empezar a salir mientras laburo, y se terminan de arrancar solos un rato después en el propio laburo, así que mucho no lo puedo evitar. Uso guantes de seguridad pero igual a veces hay que sacarselos y ocurre la tragedia. Mover fierros pesados no es muy compatible con ser minitah.

      Yo ya te sigo también, claramente. No podía no seguir a una blogger que además es fotógrafa <3

      Besos!

      Eliminar