20.9.14

31DC - Halfmoons

Un post horrible, con una única foto de una única uña.




Nada, eso, anduve muy fiaquera. En el resto de las uñas me quedaron horribles asi que va solo esta jaja. Con los bordes de las otras uñas que se ven super roñosos y todo. Ya fue.

De base usé Amaranto de blosst, y el color más oscurin es 5º avenida de Colorama. Las quise hacer verticales porque me estilizan más, y además sin mucho contraste de color porque no estaba de ánimo.

Las galaxy me las voy a saltear porque me tengo que hacer unas uñas especiales para filmar una cosa abajo del agua (sisi, duocromo, adivinaron). Las hago al final con el resto. Además es algo que no me hice nunca y que me gusta mucho, y si me llega a quedar bien me va a dar muuuucha bronca sacarmelas de toque.

Prometo volver y ser millones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario