21.9.14

31DC - Water Marble disaster

Como corresponde a todo buen water marble, me costó una bocha y no quedó muy piola. Era el primero que hacía más o menos en serio. Pueden seguir el derrotero en el grupo de face Uñas de menetah



No me limpié bien porque sinceramente sigo fiacosa como ayer, y sabía que me lo iba a sacar enseguida. Estuvo bueno como experiencia y para saber un poco más de la técnica, alguna vez me lo voy a hacer un poco más en serio probablemente.
La uña que más me gustó cómo quedó, como se nota en las fotos que saqué, fue la del dedo chiquitin.




No me pidan que les diga qué esmaltes usé porque cada uña tiene distintos.
Los que se mantuvieron en todas son 5ta avenida y #prontofalei de Colorama. Usé también algunos Galit, y en una me animé a usar el Sinful que usé el otro día, Kissy, si, ese verdecito jelly (creo) hermoso con shimmer y toda la bola. Al pedo porque en la uña terminó quedando poco y nada (es la del pulgar así que no hay foto).
Los brillitos que se ven en el dedo mayor son del Impala Na Mira 3D, fue un experimento y quedó bastante bien

Lo bueno es que ya tengo recontra pensada la de mañana, que es "Inspired by a color" y si me sale bien va a ser un golazo, creo. Medio copia (ya van a ver de quién), pero golazo.







4 comentarios:

  1. Te quedaron re fuertes los colores, hace un rato acabo de intentar y fail total, por lo menos hoy se me expandieron pero no puedo hacele una forma porque se me despedaza todo, un bajon! a seguir tratando yo también!!!
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quedaron bastante pulenta por suerte! Y eso que ni me había puesto base blanca porque ya estaba cansada, es sobre uña pelada (con base fortalecedora y bla, pero sin color). Usé esmaltes re pigmentados evidentemente.
      Es un embole esta técnica, la verdad no me gusta mucho, jaja. Demasiado trabajo para resultados dudosos
      Besotes Ale!

      Eliminar
  2. Te quedo re lindo, siempre quise intentar hacerme uno pero lei que es re complicado y que no sale y nada me rendi jajaja
    Soy nueva por ac, ya te empece a seguir. Te dejo mi blog www.unesmaltemas.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que es un enchastre y medio frustrante jajaja. Pero la práctica hace al maestro, dicen.
      Ya te sigo yo también!

      besotes

      Eliminar